Corporativo

Acerca de nosotros

Nuestra compañía nace en la ciudad de Medellín en el año  2000 inicialmente como comercializadora de productos para el control de plagas, posteriormente ante la necesidad del mercado de verdaderos programas el manejo de las plagas se inicia la prestación de servicios.

Nuestro objetivo es implementar un programa completo para el control de plagas, con procedimientos eficaces y seguros sin que representen riesgos para la salud Humana, ni para el medio ambiente basados en el concepto del Manejo Integrado de Plagas.

El Manejo Integrado de Plagas (MIP) es la última palabra  en materia de estrategias para el control de Plagas, su principal objetivo es la aplicación de la menor cantidad de elementos tóxicos posibles, combinada con la implementación de manejos culturales. Para ello se incluyen inspecciones previas a los operativos e informes continuos por escrito respecto del estado sanitario, ambiental, a los trabajos de exclusión de áreas y la utilización de medios mecánicos,  así como  también el reconocimiento de la plaga.

Ofrecemos capacitaciones en Manejo Integrado de plagas a nuestros clientes dentro de los programas, con el propósito de sensibilizar al personal respecto a todos los temas relacionados con el servicio.

Diseñamos y establecemos programas de Manejo Integrado de Plagas basados en estrategias de control específicos para cada tipo de problema, tales como: insectos rastreros (cucarachas, hormigas, etc.), insectos voladores (moscas, zancudos, mosquitos, palomillas, etc.), y roedores (ratas y ratones), adaptando los programas según la situación de cada cliente ya sea prestando nuestro servicio directamente ó el uso de los productos y todo lo relacionado. Así también considerarnos el manejo de plagas especiales tales como Termitas, las plagas de productos almacenados

Contamos con el respaldo de personal profesional (Ingenieros Agrónomos, zootecnistas, veterinario y administradores.) para resolver cualquier problema que afecte a sus instalaciones; además con un equipo de técnicos aplicadores debidamente certificados por los organismos competentes.

Mision

Biocontrol  trabaja para generar ambientes saludables en las industrias y viviendas a través de la implementación de programas de Manejo Integrado de Plagas ajustados a los estándares nacionales e internacionales; nos apoyamos en productos y servicios de alta calidad y en una asistencia técnica permanente  a nuestros clientes.
Promovemos nuestro talento humano proporcionándoles una adecuada salud ocupacional, seguridad social y el desarrollo de sus capacidades intelectuales y valores familiares para la creación de una mejor sociedad.

Vision

Biocontrol se proyecta en el mediano plazo como una empresa líder en el mercado gracias a su alto desempeño y en un excelente  servicio al cliente, generando el crecimiento económico que nos permita lograrlo.